Hola!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gordafabi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciao a tutti. Sono Fabiola, ho 17 e mi piace Hetalia!!

    Potrebbe essere alcuni errori nella scrittura. Parlo spagnolo, non italiano ^^

    Io sono di Venezuela ^ ^

    Un saluto a tutti!! il resto lo ci metto in spagnolo. Sto imparando italiano :)

    Siempre me dio curiosidad que pensaban los italianos de Italia (que en Hetalia serian Feliciano y Lovino)

    ¿que pensaron ustedes? ¿se ofendieron? A mi personalmente me gusta Feliciano, es muy tierno ^^

    Saludos ^^
     
    Top
    .
  2. Feƒe~Chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fabiola! Welcome to the Axis Powers Hetalia Fan Forum! Per rispondere alle tue domande.. Noi personalmente non lo riteniamo offensivo! Anzi è un modo divertente per autocriticarci :) e poi Feliciano è così carino.. come potremmo offenderci? *-* Ancora Benvenuta ^^!
     
    Top
    .
  3. ~Angie E. Døyle¨
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, Fabiola! Bienvenida :3 ¿Que tal?
    Me llamo Angela, tengo 13 años, ¡encantada de conocerte! Perdoname, yo no ablo Español muy bien, pero lo entiendo bastante. Yo ablo Inglés muy bien xD
    Será hermosísimo tener aquí una persona de Venezuela, ya tenemos Jochu que es Venezolano.
    Mi personaje favorito es Inglaterra <3 ¿Cuál es tu personaje favorito?
    Enjoy your staying! <3
    Adiós :D
     
    Top
    .
  4. Gordafabi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grazie per il benvenuto :)

    Sono contento che ti piace Feliciano e Lovino Fefe ^^ Sono molto carino!!

    Io scriverò il resto in spagnolo. Ho bisogno di imparare l'italiano! xD

    Hola Angela!! Estoy tan feliz de que alguien sepa español en este foro xD No puedo explicar bien en italiano... poco a poco lo estoy aprendiendo :) El italiano es tan bonito!!

    Yo tengo 17 años y soy de Venezuela, específicamente de Caracas, la capital. Quería contestarles antes pero se estaba yendo a luz :( Últimamente hay muchos problemas por eso por aquí... pero bueno!!

    Si, he visto ya dos venezolanos por aquí ^^ Tal ves vinieron por lo mismo que yo, curiosidad...

    Mi personaje favorito es España, es tan lindo!! ^^ Ademas, para mi como para muchos en América latina/hispanoamerica o cono quieras llamar la región, es la Madre Patria. Yo desciendo casi directamente de españoles, tanto de mi madre como de mi padre ^^

    Me siento mas identificada con el... y!! como no quererlo?? Menciono a Venezuela en su cafetería!!!

    Quería regalarle una camisa a Chavez con la frase "¡¿porque no te callas?!" xD jajaja

    Te quiero España!! ^^ Adoro Spagna!! (así se dice??)
     
    Top
    .
3 replies since 30/6/2014, 01:25   99 views
  Share  
.